Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Lionel Messi y James Rodríguez inspiran a jóvenes atletas en serie de videos

EFE
EFE

La serie de videos Sport 15 presenta a jugadores de talla mundial como modelos e inspiración para otros jóvenes que recién comienzan. Aquí los detalles.

A partir de hoy, adidas trae su pasión por el deporte a la vida con el despliegue global de una serie de videos llamada Sport 15. A lo largo del año, Sport 15 contará historias de marca que motivan e inspiran a jóvenes atletas a ser lo mejor que pueden ser a cualquier nivel y en cualquier deporte alrededor del mundo. Los primeros vídeos muestran a los íconos de adidas de distintos deportes, incluyendo a Lionel Messi, James Rodríguez y Derrick Rose.

“Sport 15 es una inversión a largo plazo para nuestra marca”, acotó Eric Liedtke, adidas Board Member, responsable por las Marcas Globales. 

La campaña será principalmente activada por transmisión. adidas también trae la historia a la vida a través de un despliegue estratégico en las redes sociales vía la red única de adidas de noticieros globales localizados en Herzogenaurach, Londres, Shanghái, Moscú y Río de Janeiro.

Todos los videos están basados en el entendimiento de que el deporte ocurre por momentos. Se celebra el hecho de que cada momento en el deporte es una oportunidad para redefinirte a ti mismo y crear algo nuevo para ti o para tu equipo. En el deporte, nadie es dueño del día – cada minuto de cada juego está listo para ser tomado y tuyo para que lo tomes.

Protagonizando en esta primera ola de Sport 15 están las estrellas de la NBA de adidas Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Joakim Noah, Derrick Rose (ambos de Chicago Bulls), John Wall (Washington Wizards), el jugador de fútbol americano DeMarco Murray (Dallas Cowboys) y los íconos del fútbol de adidas Gareth Bale (Real Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona), James Rodríguez (Real Madrid) y Luis Suárez (FC Barcelona). 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA