Hinchas chilenos acusan de gesto obsceno a Luis Suárez y piden sanción

Razones para salir furioso del campo no le faltaron al charrúa. Y es que además de perder la Celeste (3-1), recibió una amarilla que lo dejó fuera del partido ante Brasil y falló un penal.

Los medios chilenos también hicieron eco del gesto del atacante charrúa. | Fuente: YouTube Fútbol Deportes

Los hinchas chilenos mostraron su enojo en las redes sociales con el atacante uruguayo Luis Suárez, al considerar que hizo un gesto obsceno al final del partido de la fecha 12 de las Eliminatorias a Rusia 2018, que acabó a favor de la Roja por 3-1.

Ellos pidieron a la FIFA que se sancione al 'Pistolero', como antes lo hicieron con Eduardo Vargas (2 fechas), quien en el primer partido entre ambos países en Montevideo hizo un ademán similar (alzó el dedo medio).

"Amigos de @fifacom_es, @FIFAcom y @CONMEBOL, por si al árbitro se le olvidó informarlo, esperamos sancionen ese gesto de @LuisSuarez9", escribió uno de los indignados fans.

Razones para salir 'caliente' del campo no le faltaron al jugador del Barcelona. Y es que además de perder su equipo, recibió una amarilla que lo dejó fuera del partido ante Brasil y falló un penal.

¿Qué opinas?