Manuel Burga: Desmiento alguna negociación con Marcelo Bielsa

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol comentó que se encuentra de vacaciones y recién el 24 de marzo buscará al técnico de la ´Blanquirroja´.

RPP

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), comentó que todavía no han iniciado negociaciones con un entrenador para hacerse cargo de la selección, descartando los rumores que aseguran que ya está encaminándose la llegada de Marcelo Bielsa.

"Desmiento absolutamente las versiones de la contratación de Bielsa como técnico de nuestra selección. Ese tema recién comenzará a tratarse el próximo 24 de marzo", comentó Burga a Deportivo Télam.

Burga que está de vacaciones dijo estar al tanto de los rumores sobre la llegada de Bielsa a la ´Blanquirroja´: "La busqueda del reemplazante de Sergio Markarián recién la inciaremos dentro de un mes, cuando me reintegre al trabajo".

"Seré yo quien se ponga al frente de las negociaciones para designar al nuevo entrenador del seleccionado, y eso no será antes del 24 de marzo", acotó el titular de la FPF.

Valora la nota:Burga: No se ha negociado nada con Bielsa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5