Mauro Icardi reveló cómo inició su romance con Wanda Nara

El jugador fue muy cuestionado por esta relación. Y es que la exvedette antes fue esposa de Maxi López.

Jugador no deja de darle muestras de cariños a la exvedette. | Fuente: Instagram Maxi López

En el libro autobiográfico que acaba de presentar en Milán (Italia), el delantero argentino Mauro Icardi reveló cómo se inició su relación amorosa con Wanda Nara, la exposa de Maxi López.

"Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar: ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", contó el jugador, aduciendo que todo empezó con la modelo.

"Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad", agregó.

Como en toda historia amorosa, un encuentro personal marcó el inicio de la relación. En este caso, se dio en un barco donde estaba el mismísimo Maxi López.

"Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando", indicó.

Luego, con tan solo siete meses como pareja, contrajeron matrimonio el 27 de mayo de 2014 en un registro civil de San Isidro (Argentina). "Nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía".

Según Ciudad.com, aquí se dio el primer encuentro íntimo entre Wanda y Mauro. Arriba de izquierda a derecha aparecen: la mujer de Bergessio, Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi y Gonzalo Bergessio. | Fuente: Ciudad.com.ar
Icardi, de 23 años, llegó al Inter en 2013 y en 114 partidos contando todas las competiciones ha marcado 58 goles, 6 de ellos en las 7 primeras jornadas de la actual Serie A. | Fuente: EFE
El delantero acaba de renovar con Inter de Milán hasta junio de 2021. | Fuente: Inter de Milán


¿Qué opinas?