Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04

Milan se alza con la Supercopa italiana en Pekín tras vencer al Inter

El elenco ´Rossonero´ se impuso por 2-1 ante el Inter de Milán en un cotejo que se jugó en el Estadio Olímpico de la capital china, que contó con un buen marco de público.

El AC Milan, campeón de Liga, también se hizo con la Supercopa italiana, tras remontar al Inter de Milán un parcial adverso en el primer tiempo y vencer por 2-1 en un partido vibrante en el espectacular estadio olímpico de Pekín.

Los "rossoneros" fueron prácticamente unos espectadores durante la primera parte y el castigo, por ello, llegó en el minuto 22, tras una falta en el borde del área que Sneijder convirtió en gol con un derechazo a la escuadra superior derecha imposible de atajar para Abbiati.

El golpe generó una leve reacción del Milan, que estuvo cerca de la igualdad sobre el final de los primeros 45 minutos cuando Ibrahimovic conectó de cabeza un centro cruzado de Abate que dio contra el palo derecho de Julio César.

Pero el descanso le cambió la cara al equipo "rossonero", que en la segunda parte salió al campo con todo, acorralando a su rival en su territorio.

A los 52 minutos, Seedorf avisó con un disparo que rozó el larguero rival.

Los interistas aguantaron la presión un poco más hasta que a la hora de juego, Ibrahimovic puso la igualdad de cabeza con la portería a su disposición tras un centro de Robinho que rebotó en Seedorf y dejó descolocado a Julio César.

Tras el gol, el técnico del Milán, Massimiliano Allegri, dispuso el ingreso de Pato en lugar de Robinho, de discreta actuación en el encuentro.

Un par de minutos en el campo le bastaron al recién ingresado para superar por la banda la ya para entonces desordenada defensa del Inter y, tras una maniobra rápida por la izquierda, el brasileño disparó rasante y el balón se estrelló contra el poste de Julio César. Rápidamente Boateng, que estaba al acecho, lo empujó hasta el fondo de la red para decretar el 2-1 definitivo.

Ficha técnica:

2 - Milan: Abbiati; Van Bommel; Gattuso (Ambrosini min 75); Seedorf; Ibrahimovic; Nesta; Zambrotta; Abate; Boateng (Emanuelson, min 81); Thiago Silva; Robinho (Pato, min 62).

1 - Inter: Julio César; Zanetti; Stankovic (Pazzini, min 74); Thiago Motta; Eto"o; Sneijder; Álvarez (Faraoni, min 75); Obi (Castaignos, min 81); Ranocchia; Samuel; Chivu.

Goles: 0-1, m.22: Sneijder; 1-1, m.50: Ibrahimovic; 2-1: m.54: Boateng.

Árbitro: Nicola Rizzoli. Amonestó a Gatusso (min 19); Sneijder (min 61); Zambrotta (min 65); Boateng (min 77); Ambrosini (min 85).

Incidencias: Partido de la Supercopa de Italia disputado en el Estadio Olímpico de Pekín (Nido de Pájaro) ante 70.000 espectadores.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA