Pedro Gallese y Juan José Oré protagonizan video por el Día del Padre

Ambos contaron la relación afectiva que tienen desde que el arquero de la Selección Peruana jugaba en divisiones menores.

Pedro Gallese contó la historia que tiene con J.J. Oré. | Fuente: YouTube

Este domingo se celebra el Día del Padre y tanto Pedro Gallese como Juan José Oré se juntaron para contar a través de un video la relación afectiva que tienen. El arquero de la Selección Peruana y el entrenador se conocen desde hace muchos años, cuando Pedro estaba en divisiones menores.

"Tuve la suerte de tener a una persona guiándome y aconsejándome durante muchos años. Gracias, profe', por comportarte como un padre y tener la fuerza para cuidarme en mis inicios", dijo Pedro Gallese refiriéndose a su etapa de formación, en donde fue dirigido por J.J. Oré.

"Cuando lo veo jugar digo que ahí va uno de mis hijos", expresó Oré sobre el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz (México). El arquero de 27 años también es el titular de la Selección Peruana y ha tapado en 12 de los 14 partidos que disputó la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias Rusia 2018 hasta el momento.

Pedro Gallese dio el salto al fútbol extranjero en la temporada 2016, al Veracruz. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Christian Petersen
0 Comentarios
Valora la nota:Gallese y J.J. Oré protagonizan video por el Día del Padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?