Pelé: Neymar tiene que hacer más de 1282 goles para superarme

Luego de la final en la que Santos se coronó campeón, Pelé tuvo palabras de elogio para Neymar por su excelente juego mostrado. Sin embargo, dijo estar muy lejos de superarlo. Por otro lado, se refirió a Messi como un mal jugador en su selección.

Edson Arantes do Nascimento (Pelé), quien salió campeón con el Santos en la Copa Libertadores del año 62 y 63, opinó sobre el nuevo campeonato internacional del equipo de sus amores, sobre el excelente momento de Neymar y criticó a Messi por no jugar bien en su selección.

“Neymar es un jugador con mucho talento. En el primer tiempo no le fue bien, porque la defensa de Peñarol es muy poderosa. Ahora esperamos que en la selección de Brasil mantenga el mismo rendimiento y que no le pase lo que sucede a Messi porque él en el Barca juega bien pero en la selección no sabe jugar”, mencionó el ‘rey’.

Cabe resaltar que esta nota se la dio a un periodista argentino de Fox Sports, sabiendo que podía sentirse herido por esas declaraciones.

Sin embargo, el periodista prosiguió con una pregunta más sobre las comparaciones que se hacen entre él y Neymar. Pelé respondió: “Hay que hace más de 1282 goles para superarme”

 

¿Qué opinas?