¿Por qué el hijo de Cristiano Ronaldo no juega en las inferiores del Real Madrid?

Cuando todos esperaban ver a Cris Jr. jugar en las divisiones menores del Real Madrid, su padre decidió llevarlo al Pozuelo CF.

En el primer partido de su hijo, CR7 la hizo de recogebolas. | Fuente: Youtube Canal Futbolista

El pasado 2 de octubre, Cristiano Ronaldo acompañó a su hijo a que debute en el Pozuelo CF. La jornada fue exitosa para Cris Jr, ya que acabó anotando en el triunfo 4-3 sobre ADU Carrascal, en el Polideportivo Valle de Las Cañas (Madrid, España). 

¿Pero por qué Pozuelo y no Real Madrid? El diario El Mundo explicó los motivos en su sección 'La otra Cronica': "Si Cristianinho no juega en los Benjamines del Real Madrid no es por falta de aptitudes, ni por hacerle un 'feo' a los merengues. Siempre celoso de su intimidad, y en un intento por proteger la vida de su hijo, el jugador se había decantado por el Pozuelo, para así evitar una mayor exposición mediática".

"Varios han sido los medios que se han hecho eco del debut del joven Ronaldo, pero a buen seguro, si este hubiera debutado en el Real Madrid, el revuelo habría sido mucho mayor", agregó.

Pero ese no fue el único motivo. "Según fuentes consultadas, fue el propio Cristianinho el que le pidió a su padre estar en el equipo pozueleño, ya que allí juegan algunos de sus compañeros de clase. La comodidad también ha pesado a la hora de elegir club para el joven. Las instalaciones del club se encuentran a poca distancia de la casa del jugador así como del colegio, lo que le facilita bastante a la abuela Dolores Aveiro, a la hora de llevar y recoger al pequeño de los entrenamientos", reveló el diario español.

La decisión de CR7 no cayó bien en los hinchas más radicales, quienes aseguran debe seguir el ejemplo de su técnico, Zinedine Zidane, que tiene a sus cuatro hijos ligados al club. Los dos mayores, Enzo (volante/21) y Luca (portero/18), juegan en el Real Madrid Castilla y en el Juvenil B, respectivamente. Por otro lado, Theo (volante/14) milita en los alevines del Real Madrid y Elyaz (volante/10) en el Benjamin B de la cantera merengue.

La familia Zidane posando con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. | Fuente: Pablo GarcíaMARCA
El astro portugués se tomó una foto con todo el equipo de su hijo aquel 2 de octubre. | Fuente: Twitter Team CR7


¿Qué opinas?