Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Prensa argentina agradece a ´guerreros´ de Sabella subcampeonato mundial

Cr
Cr

Mira aquí todas las portadas que los diarios argentinos dedicaron a su selección, que este domingo cayó ante la poderosa Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.

Clarín
Clarín
El Día
El Día
Crónica
Crónica
Hoy
Hoy
La Razón
La Razón
La Prensa
La Prensa
Tiempo
Tiempo

"Sin Copa, pero con orgullo", "Gloria sin Copa" o simplemente "gracias" fueron los titulares con los que la prensa argentina agradeció a los 23 "guerreros" de Alejandro Sabella su actuación en el Mundial, donde quedaron subcampeones tras perder por la mínima contra Alemania.

"Gracias mundiales", destacó en su portada el diario deportivo Olé con la fotografía de un triste Javier Mascherano que consuela a la estrella del equipo, Lionel Messi, por la derrota.

"Argentina peleó hasta el final", escribió el periódico Clarín, para el que la selección albiceleste "perdió tres goles imposibles" y "no le cobraron un penal", mientras que "Alemania, lejos del equipo aplanadora, no falló en una llegada".

También incluyó el Balón de Oro concedido por la FIFA a Messi, de quien dijo que "tuvo momentos de brillo en la serie inicial, pero influyó menos en los partidos decisivos".

Con una fotografía de Mascherano extenuado sobre el césped, a unos metros de la euforia alemana por el gol, el diario La Nación tituló "Gloria sin copa" y remarcó que "el dolor por la caída en la final no opaca la actuación del seleccionado", que "quedará en la memoria".

"Alemania, primer campeón europeo en América", continuó este periódico con una imagen de Philipp Lahm levantando la ansiada Copa del Mundo.

Los medios argentinos hicieron eco también de los violentos incidentes que se registraron anoche en el Obelisco de Buenos Aires, que se saldaron con 50 detenidos, una veintena de heridos y numerosos destrozos, con titulares como "la violencia en las calles arruinó la gran fiesta de apoyo popular al equipo" y "Era una fiesta y derivó en una batalla campal".

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA