*

Trafico Waze

Más Fútbol

Presidente de Boca Juniors gestiona la vuelta de Carlos Bianchi

Daniel Angelici se juntará con el resto de la directiva de Boca Juniors para negociar la vuelta de Carlos Bianchi al banco del club ´Xeneize´.

Boca Juniors quiere volver a lograr campeonatos y para eso la directiva "Xeneize" quiere apostar por un hombre de la casa, se trata del argentino Carlos Bianchi, hombre clave en la época dorada de la "Azul y Oro".

El "Virrey" no dirige desde el 2004, sin embargo la hinchada de Boca quiere su vuelta al club, esto luego de la nefasta campaña que desarrolló Julio César Falcioni.

Según el medio argentino Olé, Daniel Angelici, se juntará con los directivos del club para acordar algunos puntos y así negociar con Bianchi la vuelta al club que llevó al título intercontinental.

La cúpula "Xeneize", complementada por el secretario César Martucci, el vicepresidente Oscar Moscariello y el prosecretario Marcelo London confían en la vuelta del "Virrey", así lo plasmó London en una nota para el citado medio argentino: "Ojalá que se puede llegar al acuerdo que quiere el 90 por ciento de los hinchas de Boca".

En caso no se concrete la opción de Bianchi, en la lista aparecen los nombres de: Jorge "Ruso" Ribolzi y en tercer lugar Rodolfo "Vasco" Arruabarrena.

¿Qué opinas?