Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Presidente del Barcelona: Estamos convencidos que Tito Vilanova volverá

Sandro Rosell, presidente del club, mencionó a los medios que confía en la pronta recuperación del técnico Tito Vilanova que será sometido a una cirugía contra el cáncer.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, destacó su confianza "absoluta" en el regreso del técnico Tito Vilanova, a quien ha visto "muy fuerte" tras reunirse con él esta misma tarde, antes de ser operado mañana tras la recaída de un tumor en la glándula parótida.

El preparador azulgrana fue operado hace algo más de un año de esa misma patología y ahora se verá obligado a apartarse del día a día del equipo tras la intervención, a la que seguirá un tratamiento de radiología y quimioterapia.

"Es muy fuerte, lo ha demostrado y estamos convencidos de que volverá a estar con nosotros pronto", dijo el presidente en una rueda de prensa en la ciudad deportiva, junto al director deportivo Andoni Zubizarreta, la plana mayor de la junta directiva y los cuatro capitanes del equipo: Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés.

Rosell ha relatado sus sensaciones tras reunirse con el técnico, al que ha visto "fuerte, porque es una persona con una fuerza mental enorme. Y sobre todo muy preocupado por su familia, por ver cómo reaccionaban sus hijos, su mujer, sus padres".

Sobre un posible cambio de entrenador, Rossel aclaró: "El entrenador es Tito. La persona que lidera el vestuario es él y durante unas semanas no estará. Lo esperaremos, por supuesto. La confianza en los técnicos y la plantilla es absoluta. El club está fuerte, unido y con capacidad de superar todas las adversidades. Y quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA