Rafael Nadal no dudó en elogiar al futbolista del Barcelona. | Fuente: AFP

Rafael Nadal es considerado el deportista español más grande de todos los tiempos. Andrés Iniesta anotó contra Holanda en la final de Sudáfrica 2010 el gol más gritado por los españoles. Ambos atletas son leyendas vivas del deporte ibérico.

El tenista oriundo de Manacor es un gran aficionado del fútbol, incluso ha sido visto muchas veces en el Santiago Bernabéu mirando a su equipo el Real Madrid. Sin embargo, el Nº 1 del tenis mundial no tuvo problemas en hablar de la escuadra rival, el Barcelona, y del talentoso mediocampista que probablemente se vaya del club a final de temporada.

“El aún no ha hecho el anuncio oficial. Si su decisión es irse, lo que dará pena es no poderle disfrutar cada semana. Tiene todo mi apoyo y le deseo que sea muy feliz en su nueva etapa”, comentó el Rafa’.

Asimismo, el ganador de 16 trofeos de Grand Slam elogió al mediocampista, figura en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, donde anotó un gol.

“Iniesta ha hecho todo y más en su carrera y nos ha hecho disfrutar a todos, además siempre de buena forma y con respeto. Es un modelo positivo para la juventud y la sociedad en general”, agregó el zurdo.

Por último, Nadal no se escapó de ser consultado sobre la semifinal de la Champions League entre el Madrid y el Bayern Munich. El tenista no escogió a un ganador y considera que la ‘eliminatoria será de máxima igualdad’.

Rafael Nadal conquistó por undécima vez el Masters 1000 de Monte Carlo. | Fuente: AFP
El futbolista de 33 años fue la figura del equipo 'culé' en la final de la Copa del Rey. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Rafael Nadal sobre Andrés Iniesta: "Nos ha hecho disfrutar a todos"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?