*

Trafico Waze

Más Fútbol

Reviva la emocionante tanda de penales del Real Madrid-Bayern Munich

Muchos tiros fueron errados. Primero fue David Alaba para el Bayern, luego falló Cristiano Ronaldo, quien era el indicado para anotar el gol.

Fox Sports

Muchos dicen que los penales son como la lotería. Otros piensan todo lo contrario, que los más capaces en lo técnico y en lo mental saldrán adelante en este tipo de situaciones.

Más allá de eso, lo cierto es que el Bayern Munich se llevó de manera justa la clasificación a la final de la Liga de Campeones al vencer por 3 a 1 al Real Madrid en la tanda de penales.

El primero lo hizo David Alaba para el Bayern. Luego falló Cristiano Ronaldo, quien era el indicado para anotar el gol. Después convirtió Mario Gómez y luego volvió a fallar el Madrid a través de Kaká.

La serie iba 2-0 y se preparaba el joven Toni Kroos. El alemán falló y en el siguiente penal, el volante Xabi Alonso anotó el primero en la tanda para el Real. Luego volvió a fallar el Bayern por intermedio de Philipp Lahm.

Finalmente, Sergio Ramos pateó de manera horrorosa su penal y le dio la chance a Bastian Schwensteiger de hacer clasificar a su equipo, quien lo logró.

Reviva estos emocionantes penales.

¿Qué opinas?