Roberto Mosquera: Vamos a hacer una buena presentación en Bilbao

El técnico peruano indicó que están dando la cara a una responsabilidad para preparar un buen partido. Se le vio fastidiado por la ausencia de Jhoel Herrera y Edwin Retamoso.

El técnico Roberto Mosquera afirmó que el partido que la selección peruana tendrá una buena presentación el 28 de diciembre próximo cuando visite a su similar del País Vasco en Bilbao.

"Los que están han tenido un coraje tremendo de asumir con responsabilidad esto que no es fácil. Estamos dando la cara a una responsabilidad y vamos a preparar convenientemente al equipo para hacer buen partido en Bilbao", sostuvo en conferencia de prensa. 

El seleccionador interino habló luego de la primera práctica sobre de las ausencias y si bien no quiso revelar nombres se le vio notablemente fastidiado por la ausencia de Jhoel Herrera y Edwin Retamoso, que se ausentaron por orden de su club, el Real Garcilaso. 

"Hay jugadores que han pedido permiso y es entendible. No hablaré de temas individuales porque no corresponden, hoy vinieron 13 jugadores", refirió.

El arribo de los peruanos que radican en el extranjero será recién pasado mañana y la totalidad de los convocados tendrá día libre el 25 de diciembre para ver a sus familiares por las fiestas navideñas con el compromiso de regresar a la Videna el día siguiente y embarcarse con destino Europa. 

Valora la nota:Mosquera: Vamos a hacer una buena presentación en Bilbao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5