*

Trafico Waze

Más Fútbol

Sao Paulo igualó de local 1-1 con Arsenal de Sarandí en la Libertadores

El ´Tricolor´ paulista sufrió en el Pacaembú y terminó repartiendo puntos con el elenco argentino que lucha en el grupo 3 de la Libertadores.

Sao Paulo tuvo un duro encuentro en casa ante Arsenal de Sarandí que con mucho trabajo logró sacar un punto en el estadio Pacaembú.

El duelo que culminó 1-1 tuvo una gran figura, ya que en la primera parte el portero argentino Cristian Campestrini tuvo salvadas notables que provocaron desesperación en la hinchada paulista.

El primer gol del encuentro fue para Sao Paulo, Jadson anotó en el descuento del primer tiempo con un potente remate que dejó sin chances a Campestrini.

En el complemento, el panorama cambió para Arsenal, ya que el cuadro del "Viaducto" se encontró con un penal que marcó Darío Benedetto a los 48.

Sao Paulo puso contra "las cuerdas" al Arsenal, sin embargo la zaga del elenco argentino se creció y logró rescatar el punto que los mantiene con vida en la Copa Libertadores.

Con este empate, Sao Paulo tiene 4 unidades y está segundo en el grupo 3 de la Libertadores, mientras que Arsenal sigue último con 1 punto.

Por otro lado, Atlético Mineiro sigue liderando el grupo con 6 puntos y The Strongest está tercero con 3. Ambos todavía con un duelo pendiente para culminar la primera ronda.

¿Qué opinas?