Sporting Cristal acaparó portadas de diarios tras triunfo ante Tigre

Los diarios locales afirmaron que el fútbol peruano está con racha positiva en la Copa Libertadores y que los celetes volvieron a la vida.

Primero fue el Real Garcilaso con sus triunfos de visitante y esta vez le tocó el turno a Sporting Cristal de acaparar las portadas de los diarios locales tras obtener su primera victoria en Copa Libertadores a costa del Tigre de Argentina.

Como se recuerda, el elenco cervecero derrotó 2-0 a la escuadra argentina en la segunda fecha del grupo 2. Los goles fueron anotados por Renzo Sheput y Carlos Lobatón.

¡‘Loba’ come Tigre!”, así tituló su portada el diario Depor, que líneas más abajo añadió: “El hambre copero de Sporting Cristal lo puede todo. Fue mucho más que el ‘gatito’ y mereció golear. Sheput y Lobatón clavaron dos ‘pinutas’”.

Por su parte, El Bocón escribió en su tapa: “El rugido es celeste”. Luego indicó que el cuadro de Roberto Mosquera no deslumbró ni fue una máquina demoledora como lo fue ante Cienciano, pero fue “sofisticado” y “máquina efectiva”.

Por su parte, Líbero escribió en su portada: “Perú está en racha”. Líneas abajo añadió: “Brillante momento del fútbol peruano en Copa Libertadores. Alos triunfos de Garcilaso y los golazos de Paolo Guerrero, se sumó la gran victoria de Cristal sobre Tigre. Sheput y Lobatón sellaron el triunfo que la vida a la celeste en la Copa”.

Finalmente, Todo Sport tituló en su tapa: “¡El tigre fue Cristal!”. Además, calificó al juego del equipo cervecero de bueno y resaltó la figura de Sheput y Lobatón.

Cabe señalar que el elenco de La Florida comparte el grupo 2 con el Libertad y Palmeiras.

Valora la nota:Sporting Cristal acapara portadas de diarios nacionales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5