Sporting Cristal acaparó portadas de diarios tras triunfo ante Tigre

Los diarios locales afirmaron que el fútbol peruano está con racha positiva en la Copa Libertadores y que los celetes volvieron a la vida.

Imagen del diario El Bocón
Imagen del diario El Bocón
Imagen del diario Todo Sport
Imagen del diario Todo Sport
Imagen del diario Líbero
Imagen del diario Líbero
Imagen del diario Depor
Imagen del diario Depor

Primero fue el Real Garcilaso con sus triunfos de visitante y esta vez le tocó el turno a Sporting Cristal de acaparar las portadas de los diarios locales tras obtener su primera victoria en Copa Libertadores a costa del Tigre de Argentina.

Como se recuerda, el elenco cervecero derrotó 2-0 a la escuadra argentina en la segunda fecha del grupo 2. Los goles fueron anotados por Renzo Sheput y Carlos Lobatón.

¡‘Loba’ come Tigre!”, así tituló su portada el diario Depor, que líneas más abajo añadió: “El hambre copero de Sporting Cristal lo puede todo. Fue mucho más que el ‘gatito’ y mereció golear. Sheput y Lobatón clavaron dos ‘pinutas’”.

Por su parte, El Bocón escribió en su tapa: “El rugido es celeste”. Luego indicó que el cuadro de Roberto Mosquera no deslumbró ni fue una máquina demoledora como lo fue ante Cienciano, pero fue “sofisticado” y “máquina efectiva”.

Por su parte, Líbero escribió en su portada: “Perú está en racha”. Líneas abajo añadió: “Brillante momento del fútbol peruano en Copa Libertadores. Alos triunfos de Garcilaso y los golazos de Paolo Guerrero, se sumó la gran victoria de Cristal sobre Tigre. Sheput y Lobatón sellaron el triunfo que la vida a la celeste en la Copa”.

Finalmente, Todo Sport tituló en su tapa: “¡El tigre fue Cristal!”. Además, calificó al juego del equipo cervecero de bueno y resaltó la figura de Sheput y Lobatón.

Cabe señalar que el elenco de La Florida comparte el grupo 2 con el Libertad y Palmeiras.

¿Qué opinas?