Alianza Lima se enfrentará a Independiente de Argentina por Copa Sudamericana. | Fuente: Alianza Lima /RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima igualó 1-1 ante Deportivo Coopsol este sábado 18 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva. Los blanquiazules no perdieron el tiempo y jugaron un partido amistoso en vista del partido suspendido ante Juan Aurich por las condicones climáticas que azota el norte del país.

Coopsol se adelantó en el primer tiempo con un tanto de penal. En la segunda parte, Pablo Bengoechea replanteé su idea en el campo y genero clara ocasiones de gol con Luis Aguiar, Kevin Quevedo y German Pacheco. Precisamente, el delantero argentino anotó la igualdad luego de un rebote en el área del 'Submarino Amarillo'.

Alianza Lima seguirá preparándose en el receso por las eliminatorias y se proyecta con dos amistosos. El miércoles 22 de marzo ante Unión Huaral en la ciudad de Huaral. En principio iba a ser con Cesar Vallejo pero se canceló por mal tiempo en Trujillo. Luego se enfrentará contra Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao el próximo sábado 25 de marzo.

Kevin Quevedo anotó un póker ante Juan Aurich la fecha pasada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Luego del receso por Eliminatorias, Alianza Lima se medirá ante Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Alianza Lima empató con Deportivo Coopsol en partido amistoso en Matute
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?