Video | Así celebraron los jugadores de Alianza Lima en el camerino la victoria ante San Martín

El club victoriano compartió un video de los momentos de euforia que se vivieron tras derrotar a San Martín con un agónico gol.

Los jugadores de Alianza Lima celebran en el camerino. | Fuente: RPP

En un final dramático, Alianza Lima venció esta noche 3-2 a la Universidad San Martín, resultado que le permite afianzarse en el primer lugar a falta de una fecha para que culmine el Torneo Apertura.

Con un cabezazo de Gonzalo Godoy pasado el minuto 90, los blanquiazules remontaron un marcador que les fue adverso en dos oportunidades y llegaron a los 29 puntos que le permiten esperar con mayor tranquilidad la última fecha del campeonato ante Comerciantes Unidos.

Euforia en el camerino. La euforia del triunfo se trasladó al camerino blanquiazul. En un video subido al facebook oficial del club, se ve el ingreso de los jugadores, quienes dan vivas y gritos por la hazaña conseguida. Varios se abrazan y entre ellos se ve al entrenador Pablo Bengoechea. 

Luego, a medida que van entrando más, empiezan a dar saltos y arengar el clásico "Alianza Corazón". 

La figura. El defensa uruguayo, Godoy, se consagró como la figura de la noche en el estadio Alejandro Villanueva, no solo por el tanto del triunfo, sino por marcar el empate cuando el equipo perdía 2 a 1. 

Alianza saborea el Apertura. Si mañana Universitario y UTC empatan en el choque programado para mañana domingo en Cajamarca, el torneo será para los blanquiazules; con otro resultado, deberán esperar hasta la próxima jornada. 

Alianza Lima 3-2 Universidad San Martín

¡CORAZÓN, ALIANZA! 🎊🎊 🎉🎉 Mira cómo festejaron los jugadores en los camerinos este importante triunfo (3-2) sobre Universidad San Martín con goles de Luis Aguiar y Gonzalo Godoy (2) #ArribaAlianza.

Posted by Club Alianza Lima on sábado, 5 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Así celebraron los jugadores de Alianza Lima en el camerino la victoria ante San Martín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?