Video | Así estalló la hinchada en la Plaza de Armas con el gol de Guerrero

La cámaras de RPP captaron la angustia de los hinchas cuando la Selección iba perdiendo 1 a 0 ante Colombia. También captaron la algarabía tras el tanto peruano.

Miles de hinchas vieron el partido de la Selección Peruana en las pantallas gigantes que se instalaron en la Plaza de Armas. | Fuente: RPP

Era el minuto 76 del partido entre Perú y Colombia y Paolo Guerrero se preparaba para patear el tiro libre que la noche de este martes metió a la Selección Peruana a fase repechaje. RPP transmitía en vivo desde la Plaza de Armas de Lima, donde miles de hinchas seguían el encuentro en pantallas gigantes. A poco menos de 15 minutos del final del encuentro, la angustia se reflejaba en las caras de los fanáticos de la selección. El 1 a 0 a favor de Colombia nos dejaba sin ninguna posibilidad de volver a un Mundial tras 35 años de ausencia.

Pero sucedió, el capitán de la blanquirroja convirtió tras un soberbio disparo y la plaza estalló. Las imágenes de la algarabía fueron captadas por las cámaras de RPP cuando un reportero de esta casa hacia su despacho. A voz en cuello y agitando banderas y camisetas, los hinchas gritaban gol entre saltos y abrazos.

Lo mismo ocurrió en el centro comercial Mega Plaza de Lima Norte, donde cientos de aficionados celebraron el gol de Guerrero. Estas imágenes también fueron captadas por RPP Noticias.

Perú empató de manera agónica la noche de este martes con Colombia 1 a 1 con un gol de tiro libre de Paolo Guerrero y mantiene la esperanza de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Al quedar quinto en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas se anotó para un repechaje con Nueva Zelanda, con quien deberá pelear de visita y de local su pase a la justa mundial. De sacar resultados favorables regresará a la máxima competencia de fútbol tras 35 años de ausencias.

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Así estalló la hinchada en la Plaza de Armas con el gol de Guerrero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?