Video | Así se vive la previa del Perú - Argentina en la Plaza de Armas de Lima

La Municipalidad de Lima estimó que unas 20 mil personas verán el partido de la selección en la plaza. La comuna instaló dos pantallas gigantes.

Unas 20 mil personas verán el partido de Selección Peruana en la Plaza de Armas. | Fuente: RPP

Mientras se acerca la hora del encuentro Perú – Argentina con miras a lograr un lugar en el mundial 2018, la hinchada vive con fervor y entusiasmo la fiesta deportiva en la Plaza Mayor.

Desde el mediodía vecinos procedentes de diversos distritos limeños, como El Agustino, Ate- Vitarte, Rímac disfrutan de la música, danza y actividades culturales previas al partido.

Fernando Eslava, representante de la Municipalidad de Lima, indicó que a través de dos pantallas gigantes de alta definición la hinchada peruana podrá gozar el desempeño de su equipo durante los 90 minutos que durará el cotejo.

En estos momentos, música de diferentes regiones del país, pasacalle y hasta peluqueros que ofrecen cortes gratuitos al estilo Cueva y Guerrero, que son los más pedidos por los hinchas de la blanca y roja, son la antesala del Perú- Argentina.

El funcionario comentó que se espera la presencia de unas 20,000 personas que verán el encuentro deportivo del mundial de fútbol Rusia - 2018 frente al local de la Municipalidad de Lima Metropolitana. (Andina)

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Así se vive la previa del Perú - Argentina en la Plaza de Armas de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?