Cristiano Ronaldo fue captado besándose con una española

Se trata de Georgina Rodríguez, con la que no paró de darse mimos y besos en Disneyland París.

Aquí mira todas las imágenes de las que todos hablan. | Fuente: Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó la soltería. La prueba son unas imágenes de la revista Hola, en la que aparece besándose con una joven española, identificado como Georgina Rodríguez, en un paseo por Disneyland, en París.

"El futbolista portugués y su chica viajaron a Francia acompañados por la pandilla de Cristiano: sus dos amigos íntimos, Ricardo Regufe y Miguel Paixao, y las parejas de estos. Sin embargo, tal y como se puede ver en este video, CR y Georgina tuvieron tiempo para dedicarse una sesión de mimos, risas y miradas cómplices en Disneyland", dice la revista.

'Vieja' relación. El portugués en todo momento estuvo con gorra, lentes de sol y la capucha de su abrigo puesta, un intento fallido por no ser reconocido. Hola asegura que la relación entre el futbolista y la joven comenzó hace meses. En octubre, los dos fueron fotografiados saliendo de un restaurante japonés muy cercano al Santiago Bernabéu. Sin embargo, en aquella ocasión, cada uno se fue por su lado.

Esta información llega unos días después de que se conociera que Koke llamó "maricón" a Cris. Sin embargo el goleador del Real Madrid no se quedó llamado y le respondió de forma más polémica: "Sí, un maricón sí, pero lleno de pasta (plata)".

Hola hasta analizó el look de Georgina Rodríguez. "Apuesta por los básicos de armario intemporales y los tonos neutros, negro y gris", escribió. | Fuente: Revista Hola
Las fotos muestran que la nueva pareja la pasó muy bien. | Fuente: Revista Hola
Los mimos y besos entre ellos se dieron toda la tarde. | Fuente: Revista Hola


¿Qué opinas?