Hinchas de Belgrano lanzaron de la tribuna a supuesto infiltrado

Ocurrió en el clásico de Córdoba, Argentina, entre Belgrano y Talleres y el seguidor se encuentra gravemente herido.

El Clásico entre Talleres y Belgrano se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes. | Fuente: Fox Sports

Este sábado se jugó el clásico de Córdoba, Argentina, entre Belgrano y Talleres por la jornada 20 de la Primera División del torneo y el partido terminó empatado 1-1. Sin embargo, un hecho opacó toda acción de juego. En el entretiempo un supuesto hincha infiltrado del cuadro visitante, fue lanzado de la tribuna hacia el concreto. La historia es escalofriante.

Se trata de Emanuel Balbo, un joven de 22 años que hasta el momento recibe intervención médica y lucha por su vida. "Ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral", explicó el director del Hospital de Urgencias, Maximiliano Tittarelli a Cadena 3.

El padre de Emanuel, Raúl Balbo, también conversó con algunos meidos locales y confesó a La Voz del Interior cómo se habría originado todo: "Ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral".

Por otro lado, Lucas Ortega, amigo de Emanuel Balbo declaró que el joven sí es hincha del club Belgrano y reafirmó la afirmación del padre. "todos los partidos vamos a la cancha. Él ya tenía problemas con ese chico desde antes y cuando terminó el primer tiempo éste le dijo que se fuera", expresó.

Belgrano tuvo un colorido recibimiento en su condición de local. | Fuente: Belgrano
¿Qué opinas?