Lionel Messi publicó un video inédito de su boda con Antonela Roccuzzo

El futbolista del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para mostrar algunos momentos muy emotivos de uno de los días más especiales de su vida.

El video que compartió Lionel Messi tiene una duración de un minuto. | Fuente: Instagram / @leomessi | YouTube

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el pasado viernes 30 de junio en Rosario, Argentina. Ambos prefirieron un evento con sus amigos como invitados y la privacidad fue tal que apenas algunas fotos y videos cirulan en las redes sociales. Sin embargo, fue la 'Pulga' quien publicó un clip con lo mejor de ese día.

El futbolista de treinta años colgó un video en su cuenta de Instagram en donde muestra imágenes inéditas desde dentro del complejo City Center. "¡Momento único! Gracias Abel Pintos por este regalo inolvidable", escribió el número 10 del Barcelona para saludar al cantante argentino.

En el video se observa a la pareja disfrutando de una de sus canciones favoritas, también cuando se colocan los anillos de recién casados. Además de momentos con uno de sus hijos. Figuras del fútbol como Luis Suárez, Neymar, Carles Puyol, entre otros fueron invitados a la celebración.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo donaron la comida que sobró en su boda a entidades benéficas. | Fuente: AFP
Luego de casarse, Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona hasta el año 2021. | Fuente: Barcelona

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

0 Comentarios
Valora la nota:Messi publicó un video inédito de su boda con Antonela
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?