Partido de la Tercera División de Inglaterra se interrumpe por una lluvia de cerdos rosados

De esta forma los fanáticos del Charlton Athletic y del Coventry City protestaron contra los administradores de sus clubes.

En la cancha había alrededor de tres mil cerdos de juguete, aseguraron medios ingleses. | Fuente: Twitter @FutbolModestoEs

Una lluvia de cerdos rosados de plástico provocó que el árbitro detenga por cinco minutos el compromiso entre Charlton Athletic y Coventry City, correspondiente a la League One (Tercera División de Inglaterra).

La acción formó parte de una protesta contra los dueños de ambos clubes. Los hinchas del Charlton Athletic no quieren al empresario belga Roland Duchatelet, quien adquirió la institución por 24 millones de euros en 2014. Los del Coventry City, por su parte, buscan ahuyentar el fondo de inversión SISU, que está realizando una pésima administración del club (equipo es último en la tabla).

La temporada pasada, cuando el Charlton militaba en la Championship (Segunda División), su afición realizó una protesta similar. El motivo también fue reclamar una mejor gestión a Roland Duchatelet, quien además es presidente del Standard de Lieja (Bélgica).

Luego de que se limpiara la cancha por cinco minutos, el partido continuó. Charlton Athletic acabó ganando por 3-0.

Partido se suspendió por 5 minutos. | Fuente: Twitter @LouisMend
Las bromas en las redes sociales no faltaron. | Fuente: Twitter @LouisMend


¿Qué opinas?