Juan Román Riquelme: "No me interesa lo que diga Maradona, cambio de canal"

Los ídolos de Boca Juniors chocaron con declaraciones y especialmente Riquelme confesó que no toma en cuenta nada de lo que diga el 'Pelusa'.

Juan Román Riquelme fue sincero y prefirió no responder a las declaraciones de Diego Maradona. | Fuente: Fox Sports

Juan Román Riquelme es una persona que se caracteriza por su sinceridad en las pocas entrevistas que brinda. Este martes no fue la excepción y declaró sobre la impresión que tiene Diego Maradona sobre él. El 'Pelusa' mencionó que prefiere a Carlos Tévez antes que a Riquelme.

"No me interesa lo que diga (Maradona), cambio de canal y mis amigos saben que no me pueden contar nada, así que no me interesa. Entiendo que son periodistas, tienen que preguntar, pero soy una persona honesta. No sé ni lo que dijo, no me intersa y nada más", expresó a Fox Sports.

Sin problemas. Durante la entrevista al medio argentino, Juan Román Riquelme también se pronunció ante lo dicho por Carlos Tévez ("Era ídolo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Lo respeto por lo que fue como jugador"). El exvolante fue claro y negó algún problema con el 'Apache'.

"Yo no fui compañero de él en Boca, fue muy poquito tiempo de chiquito. Me parece un buen chico y otra cosa no puedo decir si no lo tuve de compañero en mi club. Voy a repetir ocho veces lo mismo y estoy siendo bastante claro: me parece un buen chico", dijo.

Juan Román Riquelme se retiró del fútbol en el año 2014, jugando por Argentinos Juniors. | Fuente: AFP
Riquelme debutó en Boca en noviembre de 1996 y jugó en clubes europeos como Barcelona y Villarreal. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Riquelme: "No interesa lo que diga Maradona, soy honesto"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?