Video | ¿Son estos los peores 20 segundos de fútbol en la historia?

Estas jugadas del Manchester City contra Queens Park Rangers en 1993 harán que tengas un poco más de cariño al fútbol peruano.

La revista italiana l’Ultimo Uomo eligió la secuencia de un partido de la FA CUP de 1993 como la peor de la historia del fútbol. Los jugadores del Manchester City y del Queens Park Rangers protagonizaron jugadas vergonzosas.

Las desastrosas jugadas pueden confundir al espectador, quien tiene que esforzarse para determinar quién ataca y quién defiende. El video subido a Twitter por Ian Blair incluye un intento de pase que hasta parece un tiro al arco hecho por el volante Steve MachMahon (el 4 del Manchester City). Situaciones que uno no imagina cuando piensa en el futbol inglés.

El Manchester City ganó 2 a 1 el encuentro de la FA CUP y avanzó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por Tottenham Hotspur.

¿Dónde estaban? El Manchester City y Queens Park Rangers jugaron en 1992-93 la temporada inaugural de la Premier League. Ambos quedaron en la mitad superior de la tabla. QPR quedó quinto, mientras que el City noveno.

El partido se jugó el 23 de enero de 1993. | Fuente: Getty Images
0 Comentarios
Valora la nota:Video | ¿Son estos los peores 20 segundos de fútbol en la historia?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?