Una cancha con barro no fue impedimento para lograr este golazo en Uruguay

En medio de charcos y barro, Santa María de Oro firmó uno de los mejores goles de los últimos días y ya se volvió viral en YouTube.

Un gol con taco de por medio tuvo lugar en una impresentable cancha de Uruguay. | Fuente: Infobae

En el fútbol bien jugado es necesario tener una cancha en óptimas condiciones para poner la pelota al piso e impartir el famoso 'tiqui taca' que llevó a otro nivel el Barcelona, sin embargo siempre hay una excepción y eso lo probaron los muchachos del Santa María de Oro del Torneo Federal B de Uruguay.

El Clásico de la Concordia se disputó entre Santa María de Oro y Colegiales, pero el 1-0 de los anfitriones fue una obra de arte a pesar del barro, agua y poca luz de la cancha.

Dando un manual de contragolpe, la gente del Santa María de Oro preparó una jugada de toques que duró 16 segundos y tuvo un taco de por medio que definió Yair Guardia, que a la postre sería el marcador definitivo en un escenario tan complicado para ambos.

Santa María es uno de los líderes de la zona 16 del Federal B junto a Cosmos de Santa Fe, Atlético Uruguay, Villa Elisa y Arsenal de Viale.

0 Comentarios
Valora la nota:Una cancha con barro no impidió este golazo en Uruguay
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?