Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Zlatan Ibrahimovic falla penal y PSG no pasa del 2-2 con Stade de Reims

AFP
AFP

El ariete sueco marcó dos goles, pero falló un remate penal que pudo liquidar las opciones del Stade de Reims en el cotejo de la primera fecha de la Liga francesa.

El vigente campeón de la Liga francesa, París Saint Germain, arrancó una nueva temporada con un empate 2-2 en su visita al Stade de Reims, donde el doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no sirvió para dar el primer triunfo tras fallar un penal.

PSG que comenzó la defensa del título salvando un punto en un partido marcado por la permisividad defensiva de los dos equipos y las ocasiones perdonadas.

Comenzó golpeando el PSG que ya ganaba a los 7 minutos. Una acción del argentino Javier Pastore, acabó con pase al espacio al desmarque de ruptura de ´Ibra´, que definió con calidad, cruzado, a la salida del portero.

Laurent Blanc fue por el triunfo con una apuesta ofensiva con dos puntas, el uruguayo Edinson Cavani como pareja de Ibrahimovic, y con el brasileño Lucas Moura y Javier Pastore en la medular.

Pudo ponerse el PSG 2-0 en el marcador a los 20 minutos, peroIbrahimovic falló un penal tras adivinar su lanzamiento el portero haitiano Johny Placidey. Tan solo dos minutos después un remate libre de marca del congoleño Prince Oniangué ponía la igualdad y a los 34´ era Antoine Devaux el que desataba la locura en Rennes.

Tuvo muchas ocasiones el PSG, con Ibrahimovic perdonando a puerta vacía y tirando al poste, que acabó firmando el empate con la colaboración de Placide en su remate a los 63 minutos. Cavani pudo dar con dos cabezazos el triunfo en los últimos compases del partido el triunfo al vigente campeón, pero no encontraron el gol.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA