Christian Cueva usará los mismos chimpunes que Robert Lewandowski

El futbolista peruano estrenará en sus próximos partidos un calzado que se caracteriza por su flexibilidad.

Christian Cueva es parte de la nueva campaña de Nike junto a otras figuras del futbol. | Fuente: Facebook: Christian Cueva

El buen momento que atraviesa Christian Cueva en el fútbol le ha valido para ser elegido como imagen de la nueva campaña de Nike. El mediocampista peruano lucirá en sus próximos encuentros los chimpunes Nike Hypervenom III, un calzado que se caracteriza por su flexibilidad.

“Estos son los chimpunes para un jugador de ataque,  cada elemento  ayuda a mi desempeño en la cancha, son los más livianos que he usado, se ajustan perfecto a mi estilo de juego y definitivamente me servirán mucho para esta fecha doble de amistosos y el inicio del Brasileirao”, dijo el jugador del Sao Paulo.

Junto a otros cracks. El futbolista peruano se unirá a figuras de la talla del uruguayo Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín para formar parte de la campaña global de Nike. Estos chimpunes tienen una parte superior suave y flexible que le dan mayor comodidad y efectividad el jugador.

"Cada componente que integran estas botas fueron creadas para para hacer goles”, sostuvo  Max Blau, vicepresidente de la marca deportivo alemana. Las Nike Hypervenom III podrán ser adquiridas en tiendas Nike y Marathon desde este martes 23 de mayo.

Christian Cueva brilla en el Sao Paulo de Brasil. | Fuente: Facebook: Christian Cueva
¿Qué opinas?