Alberto Rodríguez se incorporó al Junior de Barranquilla esta temporada. | Fuente: @JuniorClubSA

Buenas noticias para la Selección Peruana y el Junior de Barranquilla. Luego de estar alejado un mes de las canchas, Alberto Rodríguez superó la distensión que sufrió en el gemelo externo izquierdo y podría reaparecer el domingo contra el América de Cali.

El zaguero central de 34 años, quien no viajó con el plantel para el duelo de la Libertadores contra Alianza, conversó con ‘El Alargue’ de Caracol Radio de Colombia  sobre su lesión y el estado actual en el que se encuentra.

“Lamentablemente los jugadores conviven con las lesiones, pero el club, la gente, los hinchas me han tratado bien. Ya estoy recuperado, me encuentro trabajando en el tema físico para estar bajo las órdenes del profesor y que él decida”, señaló el defensor.

Asimismo, Rodríguez también comentó que tuvo comunicación con Ricardo Gareca y parte del equipo médico de ‘La Bicolor’, que estuvieron al tanto de la evolución de su rehabilitación.

"He tenido la oportunidad de hablar con el profesor (Gareca) y el cuerpo médico. Está el seguimiento y eso es bueno porque me tienen en consideración. Eso es importante para hacer las cosas bien en mi club y después en la selección, y si Dios quiere en el mundial”, agregó el central titular de Perú.

Por último, ‘El Mudo’ indicó que se encuentra en condiciones para jugar el domingo contra América de Cali por la jornada 17 de la Liga Colombiana, ya que “la lesión atrás”.

El central de 33 años jugó 11 partidos en las Clasificatorias para la Copa del Mundo. | Fuente: AFP
El futbolista ha disputado cuatro partidos con la camiseta de su equipo colombiano. | Fuente: @JuniorClubSA
0 Comentarios
¿Qué opinas?