Alexi Gómez busca su tercera oportunidad para jugar en el exterior. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes

Junior de Barranquilla tiene la intención de contratar a Alexi Gómez y ya lanzó una propuesta por el  futbolista, quien ha confesado su ilusión por jugar nuevamente en el extranjero. El volante de Universitario habló sobre el tema en conferencia de prensa este jueves.

"Recién me entero de que me llegó una propuesta. Es bastante formal. Solamente espero que la dirigencia de la 'U' me dé la oportunidad de salir y llegue a un acuerdo con Junior. Es el mejor momento para ir. No tengo 20 años", expresó Alexi Gómez.

El consejo de Troglio. "Siento que es una buen oportunidad", dijo el volante, aunque reconoció que Pedro Troglio, su DT en Universitario, le pidió que siga en el plantel. "No hay apuro, creo que Alexi Gómez está para grandes ligas, si sigue jugando así en este nivel y sigue en la Selección, el costo sería muy superior al que están pagando hoy. Mi consejo es que siga explotando en la 'U' hasta diciembre", manifestó el técnico argentino ante la prensa.

"Conversé con Pedro, pero son las dos caras de la moneda: vengo trabajando mucho tiempo para jugar en la Selección Peruana y luego afuera, pero siento que es una buena oportunidad para salir", añadió la 'Hiena' sobre la charla que tuvo con el DT.

Ya jugó afuera. Recordemos que Alexi Gómez ya tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero. En marzo de 2015, fue transferido al Brommapojkarna de Suecia, y luego recaló en el San Luis de Quillota, club de la primera división de Chile.

Tras pasar por el cuadro chileno, el volante regresó a Universitario. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes
Junior de Barranquilla planea hacer una gran inversión en fichajes esta temporada. Acaba de adquirir a Yimmi Chará por 4.5 millones de dólares. | Fuente: Facebook: Atletico Junior de Barranquilla
0 Comentarios
Valora la nota:Alexi Gómez habló sobre su posible traspaso al Junior de Barranquilla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?