Alexi Gómez debutó profesionalmente en 2011 con Hijos de Ascovinchos. | Fuente: Prensa Atlas

Al final, este no termina de ser un día tan malo para Alexi Gómez. A pesar de que el Atlas de México decidiera resolver su contrato luego de que se le halla pillado jugando una 'pichanga' un día previo al cotejo frente al Puebla, la 'Hiena' seguiría su carrera en el exterior, incluso en el mismo continente.

Según el periodista de ESPN, Jeff Ruether, el Minnesota United de la MLS está interesado en contar con los servicios del volante de 25 años, que ha formado parte del proceso clasificatorio hacia el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Si bien aún no hay una comunicación oficial por parte del club estadounidense ni del propio futbolista, de concretarse su llegada a la MLS, Gómez sería el quinto peruano en militar en esa liga junto a Alexander Callens, Yordy Reyna, Yoshimar Yotún y Collin Fernández.

En la segunda fecha de la temporada 2018 de la Major League Soccer, el Minnesota United venció 2-1 al Orlando City SC de Yotún en condición de visitante para sumar sus tres primeros puntos en el año. Su siguiente encuentro será este sábado 17 de marzo, cuando reciban al Chicago Fire a la 1 de la tarde (hora peruana) en el TCF Bank Stadium.

El inglés Adrian Heath es actualmente el entrenador del Minnesota United. | Fuente: Minnesota United
0 Comentarios
Valora la nota:El futuro de Alexi Gómez podría estar en la MLS
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?