Alexi Gómez ya integró la Sub 20 de Daniel Ahmed, mientras que José Manzaneda no fue citado para integrar alguna selección de menores. | Fuente: Universitario/Cantolao

Ricardo Gareca y su comando técnico ya están trabajando con miras a los encuentros amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio. La lista de convocados saldrá el 28 de mayo y las sorpresas serían Alexi Gómez de Universitario y José Miguel Manzaneda de Cantolao.

RPP Noticias pudo obtener información que el comando técnico ha estado observando a estos dos jugadores, que además se acomodan al perfil de lo que busca Ricardo Gareca: futbolistas jóvenes y con proyección internacional.

La 'Hiena' se ha vuelto indiscutible para Pedro Troglio y su estado físico le permite destacar en el plano local. El 'Tigre' estaría dispuesto a darle una oportunidad y tenerlo en la órbita de jugadores que suele convocar.

Por otro lado, José Miguel Manzaneda es la 'debilidad' de Daniel Ahmed y su recomendación habría sido determinante para que lo observen con detenimiento en los partidos de Cantolao.


EdadPartidos jugados en el Torneo de VeranoGolesTrayectoria
Edwin Alexi Gómez Gutiérrez247 encuentros (587 minutos)3 tantos (1 en la Copa Libertadores)Hijos de Acosvinchos, León de Huánuco, Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Chile y Universitario. 
José Miguel Manzaneda Pineda2212 encuentros (1080 minutos)5 conquistasJuan Aurich, Cantolao y Municipal (dueño de su pase)
Alexi Gómez tiene 24 años y es vital en el 11 de Pedro Troglio. | Fuente: Universitario de Deportes
José Manzaneda tiene 22 años y su pase le pertenece a Deportivo Municipal. | Fuente: Cantolao


0 Comentarios
Valora la nota:Gómez y Manzaneda son observados para los amistosos de Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?