André Carrillo fue ovacionado por los hinchas del Watford en la presentación de los jugadores titulares y suplentes. | Fuente: Watford

André Carrillo sigue creciendo. El atacante de la Selección Peruana debutó este sábado con el Watford de Inglaterra en la Premier League. Lo hizo por la jornada 3 del torneo ante el Brighton & Hove Albion. Inició el partido como suplente e ingresó al campo en el segundo tiempo.

La 'Culebra' entró cuando su equipo la estaba pasando mal. Pese a estar jugando como locales tenían un futbolista expulsado y a los 47 minutos el delantero reemplazó a Craig Cathcart por lesión. Apenas pisó el campo del Vicarage Road Stadium el público lo aplaudió.

Carrillo jugó con la camiseta número 28 en el Watford y se ubicó en el carril derecho de su equipo. No tuvo mucho contacto con sus compañeros pero sí acciones individuales: un cabezazo al arco dentro del área y un gran recorrido por su banda tras quitar el balón cerca a su área.

El partido terminó empatado sin goles y el club local rescató un punto en un encuentro que se le complicó conforme pasaron los minutos. El próximo compromiso del equipo de André Carrillo será el próximo 9 de septiembre contra el Southampton de visita.

0 Comentarios
Valora la nota:André Carrillo debutó con el Watford en la Premier League
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?