André Carrillo está en la mira del Watford y Newcastle, ambos equipos de la Premier League. | Fuente: Facebook: Sport Lisboa e Benfica

André Carrillo podría cambiar de equipo en el presente mercado de fichajes, según informó el portal Record. El atacante peruano estaría en la mira del Watford, equipo de la Premier League.  

La contratación de André Carrillo tendría la aprobación de Marco Silva, DT del equipo inglés. El estratega dirigió al peruano cuando estaba al mando del Sporting de Lisboa y lo consolidó como figura del equipo. El Benfica estaría dispuesto a ceder en calidad de préstamo al jugador a cambio de un millón de euros.

La noticia sobre el futuro de André Carrillo fue tapa del diario Record. | Fuente: Diario Record

Serían dos factores que apurarían la operación: el jugador es uno de los mejores pagados del plantel, pero no ha logrado afianzarse como titular. Además de la propuesta del Watford, otro club de la Premier League se sumaría al interés por el atacante nacional.

Una propuesta más. Según informó The Hertfordshire Mercy, el Newcastle también estaría interesado en fichar a André Carrillo. El futbolista de 26 años anotó tres goles en la temporada pasada con la camiseta del Benfica.

André Carrillo se coronó campeón de la Copa de Portugal en el mes de mayo. | Fuente: Facebook: Sport Lisboa e Benfica
0 Comentarios
Valora la nota:André Carrillo interesa a dos equipos de la Premier League
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?