Iván Bulos puede ser convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble ante Bolivia y Ecuador. | Fuente: AFP

La Selección Peruana necesita un delantero central para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia. El atacante Iván Bulos pasa por un buen momento en el Boavista de Portugal y es una de las principales opciones. Por eso, habló este viernes en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y fue claro respecto al tema.

"Yo no quiero ir (a la Selección Peruana) a reemplazar a un jugador y listo, yo quiero ir a quedarme, a jugar y a disputar la mayor cantidad de minutos que pueda. Yo siempre digo lo que pienso, (cuando se lo dije a Gareca) me dijo que estaba muy bien, que hay que ganarse la convocatoria y si uno rinde en su club crecen más las posibilidades de eso", dijo.

Es conciente. Antes de la contundente respuesta también contó que se enteró un día después que Paolo Guerrero no iba a poder jugar en la jornada 15 de Eliminatorias por acumulación de tarjetas amarillas. El exjugador del Deportivo Municipal sabe que sin el 'Depredador' tiene más chances de alinear en el once de Ricardo Gareca que este jueves escaló al puesto 17 del ranking mundial de la FIFA.

"Me enteré al día siguiente pero ya habían llegado un par de mensajes. Obviamente todos sabemos que se abre un poco más la posibilidad de ser llamado si no va a estar Paolo pero tengo que ganarme la convocatoria acá (en Portugal)", expresó el número 19 del club que marcha en el décimo lugar del torneo.

Iván Bulos juega de titular en el Boavista de Portugal. | Fuente: Boavista
Paolo Guerrero recién podrá reaparecer contra Ecuador en la jornada 16 de las Eliminatorias. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:"Quiero quedarme en la selección, no reemplazar a un jugador"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?