Raúl Ruidíaz se retiró lesionado a los 38 minutos en el partido entre Morelia y Xolos de Tijuana. | Fuente: RPP / Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz sufrió una lesión en el partido del Morelia contra Xolos de Tijuana por los cuartos de final de las liguillas en la Liga Mexicana. El club publicó en sus redes sociales que presenta una “lesión grado II de ligamento Medial de rodilla izquierda”. El médico de la Selección Peruana, Dr. Jorge Alva se comunicó vía telefónica con ‘La Pulga’ y confirmó lo anunciado por Monarcas.

“Raúl sufrió la ruptura parcial del ligamento de la rodilla izquierda, de todos formas hemos pedido por escrito una solicitud al club para que el departamento medico nos envié las imágenes de la resonancia magnética y evaluarla”, dijo Alva en el programa 'Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

“Calculamos nosotros un promedio de 3 a 4 semanas entre tratamiento médico, la fisitoterapia y la rehabilitación”, añadió.

El Dr. Jorge Alva explicó que si Ruidíaz es convocado en esta fecha doble de amistosos el 8 (Paraguay) y 13 de junio (Jamaica), podría llegar al segundo partido de la Selección Peruana. “Podría llegar si es que llevamos un buen tratamiento. Hay que tener en cuenta que en los atletas la recuperación es más rápida. En ese sentido, podría estar en el segundo partido si es que llega a recuperarse totalmente”.

Raúl Ruidíaz marcó su primer tanto en las Eliminatorias Rusia 2018 en el empate 2-2 ante Venezuela. | Fuente: Depor
Raúl Ruidíaz es bicampeón de goleo de la Liga MX con 20 tantos. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Jorge Alva: “Raúl Ruidíaz podría llegar al partido contra Jamaica”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?