Alexi Gómez se cerró las puertas en el fútbol mexicano. | Fuente: Atlas

Se le cierran las puertas. Alexi Gómez fue oficialmente desvinculado del Atlas y el presidente del club, Gustavo Guzmán, habló para 'Fútbol Como Cancha' y comentó con mucho malestar las actitudes que hacían del volante la 'manzana podrida' del equipo.

"Nosotros le dimos un seguimiento puntual, el técnico de aquel entonces lo fue a ver jugar y quedó encantado. Cometimos un error de no analizar a fondo su comportamiento, la parte personal y la parte de la familia. Estabamos impactados por sus buenos resultados en la liguilla de Perú, pero lo contratamos en esa parte del análisis", declaró Guzmán a RPP.

Actitudes que lo sacaron. "Francamente lo vimos desganado, sin ganas de integrarse. Hay una actitud de los jugadores del Atlas de mucha entrega, muy unidos entre ellos, pero a excepción de Alexi Gómez. La semana pasada tuvimos un juego determinante que afortunadamente logramos triunfar, hubo varias actividades del punto de vista humano, pláticas donde los jugadores salían llorando por la desesperación de no lograr los resultados y él salía bromeando", dijo el dirigente, muy aparte de la foto que circuló en redes sociales y donde se le ve a Gómez jugando una 'pichanga'.

¿Pidió disculpas? Lo más decepcionante para Guzmán fue encontrarse con una persona indiferente al error y comentó que nunca escucho o recibió un mensaje de arrepentimiento. "Realmente no, es parte de su personalidad. No le importa la vida", expresó.

"No es un tema de nacionalidades, es un tema que el 'chamaco' no le interesa progresar y es triste porque con esas cualidades, que yo las vi, en la parte futbolística lo estudiamos a fondo. En los pocos minutos que jugó, más allá de un par de buenos tiros de larga distancia, no se le vio nada y encima de eso fue la manzana podrida de un grupo y no lo podíamos soportar", concluyó.

Alexi Gómez jugó en la Selección Peruana Sub 20 del 2013 que dirigió Daniel Ahmed. | Fuente: AFP
Alexi Gómez se potenció en Universitario de Deportes bajo la dirección técnica de Pedro Troglio. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Presidente del Atlas: "Gómez era la manzana podrida del grupo"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?