Benavente anotó en la tanda de penales en el triunfo del Charleroi

El mediocampista peruano ingresó en el segundo tiempo y marcó en la definición por penales para que su equipo clasificara a cuartos de la Copa de Bélgica.

Cristian Benavente llegó al Sporting charleroi en la temporada 2015. | Fuente: Video: YouTube/Embajadores Criollos

Pateó fuerte, arriba, hacia la mano derecha del arquero del Anderlecht, pero no tan pegado al ángulo. Así definió Cristian Benavente en la ronda de penales que clasificó al Sporting Charleroi a los cuartos de final de la Copa de Bélgica. El mediocampista peruano ingresó a los 61 minutos y participó en la jugada que empató el partido 2-2, el resultado con el cual acabó el tiempo regular.

En el tiempo suplementario el marcador no se modificó y todo se definición en penales. El mediocampista peruano continúa luchando por ganarse el puesto de titular, pero se ha convertido en un cambio frecuente para el entrenador Mazzú. Esta temporada ha jugado 10 partidos de la Pro League  y en 8 entró desde la banca. Solo anotó dos goles en la Copa de Bélgica, en la fecha pasada, cuando el Charleori goleó 5-0 al Bocholt.

En la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 no fue convocado por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. El volante se perdió la victoria ante Paraguay en Asunción y la derrota ante Brasil en Lima. Pese a eso, siguió las partidos y celebró cada gol en su cuenta de Twitter.

Cristian Benavente fue dirigido por Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla. | Fuente: Video: YouTube/AmmyHernandez

#DansLaTribune Très bel arrêt de Parfait Mandanda aux penaltys

Posted by Royal Charleroi Sporting Club on jueves, 1 de diciembre de 2016


¿Qué opinas?