Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Claudio Pizarro no renovó con el Werder Bremen y su futuro es incierto

Claudio Pizarro no seguirá en el Werder Bremen. El club decidió no renovarle el contrato al jugador peruano.
Claudio Pizarro no seguirá en el Werder Bremen. El club decidió no renovarle el contrato al jugador peruano. | Fuente: Twitter: @werderbremenE

El Werder Bremen decidió ponerle fin a su vínculo con el delantero peruano, quien fue considerado una "leyenda" del club.

No le renovaron la confianza. Claudio Pizarro no formará parte del plantel del Werder Bremen para la próxima temporada. La directiva del club alemán optó por no extender el contrato del jugador peruano y culminar así su vínculo. El anuncio fue oficializado a través de las redes sociales de los 'Lagartos'.

"Claudio Pizarro no disputará la temporada 2017/18 con el Werder. Su contrato con el club no ha sido ampliado", escribió el club en sus redes sociales. La razón para su no renovación fue explicada por Frank Baumann, director deportivo del equipo. "Debido a la gran competencia en el ataque y el joven talento que tenemos, cuyo desarrollo no queremos obstaculizar, decidimos no extender el contrato de Claudio", detalló.

Asimismo, el directivo consideró que el jugador peruano es una leyenda en el club y por ello barajan la posibilidad de un partido de despedida. "En todas sus tres temporadas aquí, era un favorito absoluto de los fanáticos. Sus objetivos y actitud contribuyeron a que el Werder logre un éxito en los últimos 17, 18 años, y ha contribuido a la mejora de la percepción del público hacia el club", precisó.

Habló Pizarro. Por su parte, el delantero de 38 años también tuvo palabras de agradecimiento para el club que le dio la oportunidad de jugar en Europa. "Siempre ha sido un gran honor vestir la camiseta del Werder Bremen. El club, la ciudad y los aficionados siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Me hubiera gustado jugar más en el Werder, pero acepto la decisión del club", expresó el 'Bombardero'.

Claudio Pizarro ha confesado su deseo de seguir en actividad por lo menos un años más. Ahora tendrá que buscar un nuevo club en la Bundesliga o barajar seriamente la idea de regresar a Alianza Lima, club por el que siente un cariño especial.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Lleva anotado 191 goles vistiendo las camisetas del Bayern Múnich y el Werder Bremen.
Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Lleva anotado 191 goles vistiendo las camisetas del Bayern Múnich y el Werder Bremen. | Fuente: Twitter: @werderbremenES

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA