La edad le juega en contra a Claudio Pizarro para encontrar nuevo club. | Fuente: www.deichstube.de

La búsqueda continúa. Esta semana se habló que un club de segunda división de Alemania estaría interesado en fichar a Claudio Pizarro. Se trata del SV Darmstadt 98, equipo que es dirigido por un ex compañero del 'Bombardero': Torsten Frings. Sin embargo, fue el mismo técnico que se encargó de desmentir el rumor.

El peruano tendrá que seguir buscando un club donde jugar esta temporada. Según aclara el diario Bild, Torsten Frings no ha solicitado la incorporación del atacante peruano. "No, no es cierto", declaró al ser consultado sobre el supuesto interés.

El citado medio precisa que el SV Darmstadt 98 actualmente tiene a cuatro delanteros en su plantel (Artur Sobiech, Terrence Boyd, Jamie McLaren y Roman Bezjak). Además, el club busca renovar el préstamo del juvenil Felix Platte que pertenece al Schalke 04.

Sin club. Con 38 años encima, Claudio Pizarro se aferra a seguir jugando al fútbol. Hace algunas semanas dio por finalizado su relación con el Werder Bremen y desde entonces analiza una oferta que lo seduzca. Alianza Lima parece no figurar entre sus opciones.

Torsten Frings fue compañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen y ahora dirige al SV Darmstadt 98. | Fuente: Twitter: @sv98
En agosto de 1999, Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen procedente de Alianza Lima. | Fuente: www.deichstube.de
0 Comentarios
Valora la nota:Club alemán desmiente interés en fichar a Claudio Pizarro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?