Diego Mayora arrancará pretemporada con Colón de Santa Fe

Vicepresidente del equipo 'Sabalero' señaló que los 29 jugadores empezaran los trabajos en las mismas condiciones. El técnico Eduardo Domínguez decidirá entre jueves o viernes con qué jugadores contará ¿LLegará a Melgar?

Diego Mayora todavía no sabe dónde jugará en el 2017 ¿Colón o Melgar? | Fuente: TWITTER DIEGO MAYORA

La eventual llegada del delantero Diego Mayora a Melgar de Arequipa se dilatará. Resulta que el vicepresidente de Colón de Santa Fe, Patricio Fleming, aseguró que el peruano arrancará la pretemporada con todo el equipo y que luego será el DT del equipo, Eduardo Domínguez, quien decida su permanencia.

"(Diego) Mayora al igual que los 29 jugadores empiezan la pretemporada en las mismas condiciones. El técnico luego verá con qué jugadores se queda (jueves o viernes)", afirmó a TyC Sports de Argentina.

Diego Mayora llegó a Colón de Santa Fe a mediados del 2016, luego de su buena campaña con Unión Comercio, donde llegó a marcar 17 tantos.

El atacante en la segunda parte del año solo fue utilizado un partido por el exDT Paolo Montero. Su falta de continuidad lo hizo pensar en volver al país. Melgar surgió como una alternativa importante teniendo en cuenta la Copa Libertadores, sin embargo la llegada de Domínguez le abren las puertas de poder jugar más en el fútbol argentino.

El único partido que jugó Diego Mayora con Colón fue ante Talleres. | Fuente: COLÓN DE SANTA FE
Tras su debut, Diego Mayora jugó en la reserva. | Fuente: COLÓN DE SANTA FE


¿Qué opinas?