Claudio Pizarro tiene intención de jugar al fútbol hasta los 39 años. | Fuente: Werder Bremen

El futuro de la carrera futbolística de Claudio Pizarro está en duda. El delantero peruano de 38 años no renueva hasta el momento con el Werder Bremen de Alemania y la temporada 2016/2017 fue una de las más bajas en rendimiento que tuvo hasta ahora. Las lesiones y falta de continuidad le jugaron en contra.

Este sábado el director deportivo del club europeo, Frank Baumann, no fue ajeno al tema y declaró al portal Bild Sport que "todavía no se ha decidido cómo proceder con Claudio Pizarro". En las últimas semanas el propio futbolista mostró su deseo de seguir en el Bremen y jugar una temporada más.

Sin embargo, esa no fue la única declaración que no resultó tan favorable para Claudio, sino que el mismo Frank Baumann aclaró la cantidad de atacantes en el plantel. "No tenemos ninguna gran demanda. Para la nueva temporada tenemos hasta el momento a seis delanteros bajo contrato", dijo.

Claudio Pizarro retornó al Werder Bremen para la temporada 2015/2016 tras pasar por tres periodos consecutivos por el Bayern Munich. Los hinchas del cuadro 'Lagarto' lo recibieron como un ídolo y su etapa en la institución podría llegar a su fin.

Ricardo Gareca mencionó que la convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana depende de su rendimiento día a día. | Fuente: Werder Bremen | Fotógrafo: nph / Ewert
Claudio Pizarro jugó ocho temporadas con la camiseta del Werder Bremen de Alemania. | Fuente: Werder Bremen | Fotógrafo: nordphoto / Meuter
0 Comentarios
Valora la nota:Dirigente del Bremen puso en duda la renovación de Pizarro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?