Christian Cueva es el principal objetivo de Independiente para esta temporada de fichajes. Así lo confirmó a RPP Noticias el mismísimo Ariel Holan, técnico del club siete veces campeón de la Copa Libertadores. Por ahora la única dificultad parece ser el tema económico.

"Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente", dijo Ariel Holan sobre su deseo de contar con el mediocampista de la Selección Peruana. Además, confesó que ya se comunicó con el jugador para hacerle saber su interés por ficharlo.

"Él esta en un gran club, ya es un análisis que él hará. Veremos cómo se desarrolla los acontecimientos desde el punto de vista económico", manifestó el estratega argentino. "Independiente a nivel continental es uno de los equipos más grandes y está en una recuperación institucional y futbolística importante", añadió.

"Las negociaciones están iniciadas, esperamos que lleguen a buen puerto. Puedo decir que es mi prioridad para reforzar a Independiente, a mí como entrenador que gustaría mucho que se pueda lograr su incorporación", finalizó el DT del 'Rojo'.

Por otro lado, Ariel Holan también habló sobre el interés por Paolo Guerrero. "Es más difícil (su fichaje). No deja de ser un futbolista de enorme trayectoria, pero hay que analizar varias cuestiones", expresó. Recordemos que el 'Depredador' fue considerado por Flamengo para la Copa Libertadores y por ello no podría ser utilizado por Independiente para este mismo torneo.


Christian Cueva es la prioridad de Independiente para el presente mercado de fichajes. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?