Colo Colo no jugará este sábado por la Copa Chile. | Fuente: Twitter: @ColoColo

Colo Colo tuvo que suspender su partido ante La Serena debido a la intensa nevada que cayó en Santiago de Chile. El Estadio Monumental donde iba a jugar de local lució totalmente cubierto de nieve, hecho que imposibilitó que se desarrolle el duelo pactado para este sábado. El peruano Christofer Gonzales asomaba como titular en el equipo que dirige Pablo Guede.

La ciudad chilena amaneció totalmente cubierta de nieve, un fenómeno inusual que provocó un muerto y un corte del servicio eléctrico que afectó a miles de hogares en medio de una intensa ola de frío. El futbol también se  vio perjudicado por este fuerte temporal.

El 'cacique' tenía programado partido de revancha ante La Serena por la primera fase de la Copa Chile. El equipo de 'Canchita' Gonzales partía con la obligación de remontar un 4-1 que recibió en el duelo de ida. Sin embargo, la nieve que cubrió todo el campo del  Estadio Monumental hizo imposible la práctica del futbol.

Competencia. El encuentro fue reprogramado para este martes 18 de julio. Christofer Gonzales ha empezado a ser tomado en cuenta como titular en Colo Colo, aunque ahora tendrá una fuerte competencia con Jorge Valdivia, quien solo aguarda la llegada de carta pase para jugar en el equipo.

Christofer Gonzales llegó a Colo Colo a mediados de 2015. | Fuente: Facebook: Colo-Colo
0 Comentarios
Valora la nota:El Colo Colo de Christofer Gonzales no jugó porque su estadio lucía así
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?