Observa los goles del Watford 0-6 Manchester City. | Fuente: Movistar Deportes | YouTube / OM PROD

El Manchester City goleó por 6-0 al Watford de André Carrillo en la mañana de este sábado por la fecha 5 de la Premier League. El conjunto dirigido por 'Pep' Guardiola realizó uno de los mejores partidos en lo que lleva de la temporada y pudo ganar por un resultado más abultado en condición de visita.

El peruano que juega de volante ofensivo por derecha en el cuadro inglés no tuvo acciones de mucho peligro, solo un remate al arco y algunas jugadas individuales en las que no fue del todo acompañado por otros integrantes del equipo. Sin embargo, por segunda jornada consecutiva arrancó de titular y estuvo en el campo durante los 90 minutos.

Los goles de la escuadra celeste los hicieron el argentino Sergio Agüero en 3 ocasiones (27', 31', 81'), el brasileño Gabriel Jesús (37') y el inglés Raheem Sterling (89'). El próximo partido del Watford será de visitante contra el Swansea City, el sábado 23 de septiembre. Por su parte, el City nuevamente jugará en cancha ajena, esta vez contra el West Bromwich.

El Watford cayó al puesto 10 de la Premier League al perder contra el Manchester City. Tiene 8 puntos. | Fuente: Watford
El Manchester City terminó la jornada como el equipo más goleador (16) de la Premier League hasta ahora. | Fuente: Watford
0 Comentarios
Valora la nota:El Watford de Carrillo fue aplastado por 6-0 a manos del City
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?