Lokomotiv Moscú logró lo impensado en el Estadio Allianz Riviera de Francia y ganó por 3-2 al Niza por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Tras ir perdiendo con dos goles tempraneros de Mario Balotelli, la Locomotora remontó el marcador con un triplete de Manuel Fernandes y su pase lo definirá en Moscú.

El equipo francés entró al campo y golpeó rápido con un tanto del italiano Balotelli. La carta gol del Niza, amplió la ventaja sobre la media hora con un tiro penal. Sin embargo, el Lokomotiv encontró el descuento a poco del final de la primera parte con un disparo desde los doce pasos de Fernandes.

El tanto ruso replanteó el esquema táctico del técnico Yury Semin y dio ingreso en el segundo tiempo a Jefferson Farfán para llevar peligro al área del Niza. La expulsión del defensa Racine Coly facilitó la remontada del Lokomotiv con dos goles más de Fernandes: de tiro libre y con otro de disparo cruzado.

La vuelta será el 22 de febrero en el Estadio RZD Arena de Moscú donde una derrota por 1-0 le bastará para avanzar a los octavos de final y seguir ingresando en la historia de la Europa League.

Lokomotiv Moscú es el líder de la Premier League rusa con 45 puntos. | Fuente: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú visitará este jueves al Niza por la ida de los dieciseiavos de final de la Europa League. El cuadro donde milita el peruano Jefferson Farfán buscará sumar un triunfo que le permita cerrar la serie en Moscú. El partido se jugará a la 1:00 p.m (hora peruana) y será televisado por ESPN. Además, podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta misma nota.

Así llega el Lokomotiv Moscú

La Locomotora ha jugado siete amistosos en su pretemporada realizada en Marbella, España. El Lokomotiv afronta esta eliminatoria con el reto de avanzar para intentar hacer historia en el campeonato. Jefferson Farfán es la figura del equipo y aportó con cuatro goles para que su equipo quede líder del grupo F con 11 puntos.

¿Y el Niza?

El equipo francés intentará hacer respetar Estadio Allianz Riviera donde ha sumado dos triunfos y una derrota. Los dirigidos por el suizo Favre tendrán como líder al italiano Mario Balotelli con quien tratarán de hacerle daño a la portería de Kochekov.  

Alineaciones probables:

- Niza: Benítez; Burner, Dante, Sarr, Coly; Mendy, Tameze, Seri; Makengo, Srarfi, Balotelli.

- Lokomotiv Moscú: Kochenkov; Pejcinovic, Kverkvelia, Fernandes, Denisov, Ignatyev, Kolomeytsev, Lysov, Tarasov, Farfán.

Jefferson Farfán anotó cuatro goles con Lokomotiv Moscú en Europa League. | Fuente: Lokomotiv Moscú
Niza se ubica en el noveno puesto de la Ligue 1 con 34 puntos. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Lokomotiv Moscú remontó por 3-2 al Niza y parte con ventaja en la Europa League
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?