Jeffersón Farfán llegó en enero de este año al Lokomotiv de Moscú. | Fuente: Lokomotiv

Jefferson Farfán marcó su primer tanto y le dio el triunfo al Lokomotiv por 1-0 ante Ufa en la Premier League rusa. El atacante peruano indicó que se imaginó este gran debut con la 'locomotora' y se mostró feliz por esta experiencia.

"Quiero dedicar este triunfo a todos los que creen en mí y me animan. En primer lugar, a los seres queridos", dijo el delantero. "Estoy muy agradecido con el equipo y los aficionados por su apoyo también. La comunicación con los compañeros (en la cancha) se vuelve mejor", declaró la Farfán a la página web del Lokomotiv.  

Por otro lado, Yuri Semin el técnico del cuadro ruso, felicitó a la ‘Foquita’ por su primer gol con el equipo. "Dejó una muy buena impresión, así como otros jugadores. Farfán jugó muy bien en la primera línea, y lo más importante, anotó un gol. Solo puedo felicitar a Jefferson por el debut. Ahora tenemos que seguir con el mismo espíritu", dijo en la conferencia post-partido.

Con esta victoria, el equipo de Jefferson Farfán se ubica en el octavo lugar con 30 puntos a 15 del líder Spartak de Moscú. El Lokomotiv tiene dos títulos en la Premier League rusa y la última vez que salió campeón fue en el 2004.

Jefferson Farfán jugó los 90' minutos con el Lokomotiv. | Fuente: Lokomotiv
Jefferson Farfán superó una lesión en el tobillo izquierdo que lo complicó por un mes y días. | Fuente: Lokomotiv
0 Comentarios
Valora la nota:"Quiero dedicar este triunfo a todos los que creen en mí"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?