La Copa Libertadores 2017 iniciará el 23 de enero y los clubes peruanos que participarán se vienen reforzando para iniciar la pretemporada y así poder afrontar el torneo internacional. Sin embargo existen peruanos que disputarán dicho campeonato con instituciones extranjeras. La lista (corta aún) contiene ahora nuevos nombres tras las salidas de Miguel Trauco y Reimond Manco a otros equipos del balompié sudamericano.

El Zamora FC de Venezuela confirmó la llegada de Reimond Manco para la temporada 2017. El conjunto de Barinas dio a conocer a través de su página web su flamante refuerzo. Pese a no ser uno de los equipos más reconocidos de su país, ha conseguido tres títulos nacionales en los últimos cuatro años (2013, 2014 y 2016).

Por su parte Miguel Trauco partió de Universitario y se incorporó al Flamengo de Brasil, donde compartirá equipo con Paolo Guerrero. Luego un buen año con la ‘U’ y la Selección Peruana, el lateral izquierdo tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Roberto Mosquera es el único peruano que querrá campeonar la Copa Libertadores desde el banquillo. Jorge Wilstermann lo contrató para que sea el director técnico del equipo y dirigirá a la escuadra boliviana en la fase de grupos.


0 Comentarios
Valora la nota:Los peruanos que disputarán la Copa Libertadores 2017 con clubes extranjeros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?