Patrocinan:

Los jugadores de la Selección Peruana que no viven un buen presente futbolístico

A menos de 2 meses para el debut de Perú en Rusia 2018, te contamos qué pasa con algunos fijos en la lista que no han encontrado el ritmo suficiente.

Dicen que en "una selección deben jugar los mejores", pero eso indiscutiblemente no aplica con Ricardo Gareca, que independientemente de los momentos, él ya tiene un grupo, una base y un once, que no alterará a pesar de un presente opaco en los futbolístico para algunos convocados.

Es claro que a diferencia de Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores (todos ellos titulares y con continuidad), hay algunos nombres que no encuentran el titularato, ya sea por lesión, bajón de nivel o poca confianza de los técnicos.

Las lesiones han frenado en el 2018 a Pedro Gallese y Alberto Rodríguez, pero hay otros casos donde los técnicos no han confiado en elementos peruanos como Miguel Trauco, Renato Tapia, André Carrillo o Christian Cueva.

La expectativa de los hinchas está puesta en la vuelta de Paolo Guerrero, un elemento que podría darle otro nivel y más variantes a la ofensiva peruana. El 3 de mayo se sabrá si puede ser inscrito en el Mundial Rusia 2018 con la decisión del TAS por la apelación que elevó tras el resultado analítico adverso por benzoilecgonina.

0 Comentarios